Clases de bachata en Alcorcón

 

 

Si estás buscando clases de bachata en Alcorcón, has llegado al lugar indicado. En J’swing ofrecemos clases para principiantes, intermedios y avanzados en este estilo de baile latino sencillo y fácil de aprender. Conoce más sobre su historia y las ventajas de inscribirte en nuestra academia; ofrecemos horarios flexibles y las mejores tarifas económicas. Además, no es necesario apuntarse en pareja.

Tanto si vienes de alguna zona como Aluche, Majadahonda, Madrid u otra localidad cercana, debes saber que tenemos parking gratuito, y en nuestras clases en Alcorcón encontrarás el lugar perfecto donde iniciarte en el mundo de la bachata.

Origen de la bachata, el baile latino

La bachata es un ritmo latino que ha invadido las pistas de baile en los últimos años. Dicho estilo se originó en República Dominicana durante los años 60, teniendo al bolero como raíz.

Además de eso, la bachata también surge por influencia de otros estilos latinos como el son cubano y el merengue, logrando así conformar un baile propio que ha ido evolucionando a nivel musical, extendiéndose por todo el mundo.

En nuestra academia de bachata en Alcorcón, aprenderás este baile y si lo deseas, también otros ritmos latinos. Puedes elegir cada semana a que horarios asistir a clase para aprender a bailar, disfrutar nuevas experiencias, mucha diversión, y conocer gente de lo mas sorprendente como tú.

bachata-img-3-min

¿Qué aprenderás en las clases de bachata?

En nuestra escuela de bachata aprenderás diferentes estilos de este baile, entre los que se encuentran la bachata tradicional, la bachata sensual, la bachata urbana, y muchas otras. Los pasos básicos incorporan un desplazamiento lateral y un movimiento de caderas, además de diversos movimientos, giros y figuras de parejas.

Durante las clases de bachata obtendrás grandes beneficios para tu cuerpo, como el aumento de la disociación corporal, el control del ritmo y la expresión corporal; además, tu sensualidad mejorará y podrás encontrar amistades a nivel mundial.

Ventajas de aprender bachata en Alcorcón

En J’Swing ofrecemos clases de baile para adultos que quieran aprender bachata desde el principio, o también mejorar su técnica. Asimismo, ponemos a disposición los mejores horarios flexibles para adaptarnos a tu jornada laboral, además de tarifas ajustables a cada bolsillo.

Las inscripciones a las clases de bachata las puedes realizar desde el sitio web o acudiendo a la recepción de la Academia en persona; escoge las cuotas que mejor se ajusten a tus necesidades y asiste cuando quieras dentro de tu nivel de aprendizaje.

Si deseas saber cómo se imparten las clases de bachata en Alcorcón antes de tomar una decisión, puedes probar una clase sin abono de mensualidad ni matrícula: con un pago mínimo podrás obtener el derecho a usar las instalaciones y asistir a la clase.

Otras clases de bailes disponibles

Nuestra academia de bachata en Alcorcón también ofrece otras clases de baile para adultos que quieran mejorar el ritmo, conocer gente, divertirse y beneficiarse de la danza. Entre ellas, se encuentran las clases de salsa, las cuales ofrecen un ritmo alegre y divertido para mejorar el estado de ánimo.

También ofrecemos clases de kizomba para los más románticos, sin que esto implique perder la diversión y el ritmo característico de otros estilos de baile.

¿A que estás esperando? Entra en nuestros horarios y elige las clases que quieras para comenzar a experimentar con el arte del baile latino. ¡Cada vez somos más en nuestras disciplinas! No te quedes sin tu plaza.