Preguntas frecuentes

Medidas de seguridad especiales Covid

  • Refuerzos en limpieza y desinfección, ampliando horarios y adaptando nuevos procedimientos.
  • Protocolo de acceso: Para garantizar el bienestar de todos y mantener un espacio seguro, Soci@s y Trabajador@s seguiremos el siguiente protocolo antes de acceder al Club:
    • Lavado de manos con gel que pondremos a vuestra disposición.
    • Toma de temperatura.
    • Desinfección de calzado con felpudo disponible en carril de acceso.
  • Estaciones higiénicas repartidas por todo el Centro, con gel para manos, papel mecha y desinfectante para máquinas y material, no te olvides de utilizarlo antes y después de cada uso.
  •  Renovación continua de aire.
  •  Nueva señalética y normativa para que todos sepamos como actuar.
  • Aforos controlados.
  • Salas con posiciones marcadas garantizando distancia de seguridad.

 

No es necesario reserva previa porque las clases de baile son grupos cerrados definidos previamente, por lo que podemos controlar el aforo con antelación.

Si, pero las parejas serán fijas en cada clase y no rotaremos hasta que la situación lo permita.

Inscripciones

Podrás darte de alta personalmente en la recepción de Skygym, en Av. Retamas 80 (Alcorcón).

      • ACADEMIA DE BAILE – ADULTOS:
        • 1 Clase/semana 24,90 €/MES
        • 2 Clases/semana 34,90 €/MES
        • Matrícula 15,00 € (Consulta promociones)

Todas las modalidades de abono se pagan mensualmente mediante recibo domiciliado y no tienen permanencia, pudiendo tramitar tu baja firmándola en el Centro antes del día 20 del mes anterior al que desees cursarla.

El primer pago incluye el coste de la matrícula y la parte proporcional del mes (a partir del día 26 incluye también el mes siguiente).

La cuota incluye:

  • Acceso al Centro durante el nº de clases que hayas escogido.
  • Parking gratuito (2 horas)

Puedes acceder a J´swing desde los 14 años de edad. En el caso de menores de 18 años, el padre, madre o tutor deberá firmar el contrato antes del primer día de acceso al Centro.

El abono de la primera cuota y matrícula se realiza mediante tarjeta de crédito/débito o en efectivo.

El resto de cuotas se abonarán exclusivamente a través de recibo domiciliado entre el día 1 y 5 de cada mes.

Si te has dado de baja deberás abonar la matrícula para volver a darte de alta.

Si, el acceso puntual al centro sin abono de mensualidad ni matrícula tiene un coste de 9,00€, el cual concede derecho a asistir a una de las clases y al uso de las instalaciones.

Información del centro

El horario de apertura de lunes a viernes es de 07.00 a 23.00h. Sábados y domingos en función de las clases programadas.

Abrimos de lunes a domingo durante el período comprendido entre el 01 septiembre y el 31 julio, exceptuando festivos. Los días 24 y 31 de diciembre serán considerados festivos, por lo que el Centro permanecerá cerrado.

El horario de atención en el Centro es de lunes a viernes de 07.00 a 22.30h. Las consultas fuera de ese horario se atenderán a través de Facebook, Instagram o mail: hola@jswing.es

Puedes acceder al horario de clases en el apartado de nuestra web.

  • Puedes dejar tu coche en el parking de forma gratuita.
    • Entre las 09.00h y las 21.00h: A la entrada al parking recibirás un ticket que deberás validar en recepción a la salida de tus clases. Dispones de 15 minutos para salir una vez validado.
    • Entre las 21.00h y las 09.00h: Para entrar al parking deberás pulsar el portero automático, para salir, deberás introducir el código que indicaremos en el centro.

Primeros pasos

Puedes acceder al horario de clases en el apartado de nuestra web.

Una vez tramitado el alta, el primer día que accedas al Centro, el personal indicará el sistema de acceso estipulado, el cual te permitirá acceder a las instalaciones de forma ágil.

  • Es obligatorio mantener las pautas de aseo básicas en las salas de actividades, por guardar la higiene y en beneficio de todos. 
  • Es recomendable el uso de toalla de entrenamiento.

Una vez finalices tus clases, deberás colocar en su sitio todo el material utilizado.

Las cuotas se abonarán mensualmente a través de recibo domiciliado entre el 1 y el 5 de cada mes.

Si quieres tramitar tu baja, podrás hacerlo firmando el documento en la recepción del Centro antes del día 20 del mes anterior que quieras cursarla.

No se devolverá el importe de los meses no disfrutados.

Se podrá solicitar la cuota de mantenimiento por causa médica justificada presentando la documentación pertinente a través de correo electrónico, mandado un email con documento acreditativo a hola@jswing.es

En caso de que el banco devuelva un recibo, tu acceso al Centro quedará bloqueado hasta que se haga frente al pago pendiente, junto a los gastos generados a raíz de la devolución del recibo. 

El abono pendiente deberá realizarse antes del día 21 del mes. Si quieres tramitar tu baja, tendrás que hacerlo después de abonar el recibo pendiente.

Es obligatorio estar dado de alta y al corriente de pago para acceder a las instalaciones. En el precio se incluye el uso de las salas, equipamientos necesarios para el desarrollo de las actividades, así como la utilización de aseos y parking. 

La Academia queda expresamente autorizada para retirar los enseres personales de un socio o invitado que queden en las áreas comunes. Dichos enseres, se alojarán bajo la custodia de nuestro personal hasta la retirada del socio invitado. En el plazo de 15 días la Academia queda autorizado para deshacerse de dichos enseres.

Para la correcta utilización de las instalaciones será imprescindible el uso de indumentaria y calzado adecuado para cada actividad. Según la normativa vigente, no estará permitido fumar en ninguna de las dependencias de las instalaciones cubiertas y descubiertas. Está terminantemente prohibido el consumo de drogas ilegales o sustancias dopantes en toda la instalación, así como permanecer en la misma en estado de embriaguez o bajo los efectos de cualquier sustancia estupefaciente. No se podrá acceder a las salas, vestuarios, ni a ninguna otra dependencia de la Academia, con recipientes o envases de vidrio, metal o cualquier otro material que no sea de plástico o papel. No se permite el uso de chanclas.

Queda terminantemente prohibida la realización de fotografías y/o videos de las instalaciones sin expresa autorización por escrito de la Empresa y de las personas que en ellas se encuentren, sin expresa autorización por escrito de la Empresa, o sin el expreso consentimiento de aquellas.

Para evitar perturbar el buen funcionamiento del servicio y, salvaguardar la seguridad y el bien común, se deberá:

Seguir las indicaciones de los empleados de la instalación y profesores.

Hacer uso de cada instalación para lo que específicamente está destinada.

Es recomendable el uso de toalla personal.

Es obligatorio mantener las pautas de aseo básicas en las salas de actividades, por guardar la higiene y en beneficio de todos. 

No ensuciar los espacios ni sus elementos auxiliares, estando especialmente prohibido comer en la Academia.

No se permite dejar objetos personales en recepción.

No se permite permanecer en las instalaciones después del cierre sin estar autorizado.

No tener actitudes antihigiénicas ni indecorosas. No tirar desperdicios al suelo. Utilizar las papeleras.

No tener comportamientos que impliquen peligrosidad para la integridad física de los demás usuarios.

Deberá hacerse un uso correcto de las instalaciones, material y equipamiento auxiliares, así como colocarlo en su sitio tras su utilización. Cualquier deterioro por un uso inadecuado de los mismos deberá ser abonado por la persona (o su representante/tutor) que los haya causado.

La conducta de los socios debe ser en todo momento adecuada y respetuosa, tanto con otros socios, como con el personal de la Academia. El incumplimiento de esta norma dará potestad a la Dirección para la expulsión del mismo.

El número máximo de usuarios/clase en las salas, estará determinado por el aforo de cada una de ellas, siendo los profesores los responsables de velar por su cumplimiento en función de las circunstancias, debiéndose preservar la habitabilidad y confort de los usuarios.

– Será obligatorio recoger y ordenar el material utilizado al finalizar las actividades. No se podrá sacar material de las salas sin previa autorización.

– Para acceder a las salas será imprescindible el uso de indumentaria y calzado adecuado. No estará permitido el acceso con chanclas, bolsas, paquetes etc. 

– Se podrán establecer normas específicas para el acceso a actividades especiales como “clases particulares”.

J´swing no se hará responsable de las lesiones o daños sufridos por los socios, por uso incorrecto de las instalaciones o equipamiento, contraviniendo las Normas y Reglamentos de la Academia.

J´swing, se reserva el derecho a eliminar, añadir o modificar clases, horarios, profesores y servicios en función de las circunstancias, necesidades e intereses de la Academia.

Estará prohibida la comercialización y ejecución de clases por los socios en las instalaciones de J´swing.